Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

Cómo hacer un neceser en el Taller de Fina y Aisha




¡ Hola!  hoy es un día muy especial ya que empieza otra vez el Taller de Fina y Aisha , donde vas  aprender a coser gratis mediante tutoriales de una forma muy cómoda, en tu casa y a tu ritmo. Si eres nueva y  no tienes ni idea de lo que te estoy hablando aquí puedes ver cómo surgió la idea y lo más importante , cómo funciona el Taller.


En este " fregao maravilloso" estamos metidas Fina y servidora, amigas en este mundo 2.0, amantes de la costura,artesanas y que nos apuntamos a un bombardeo. El primer tutorial lo hizo Fina en mi blog y nos enseñó como hacer un babero personalizado para un bebé  aquí tienes el tutorial para hacerlo, fue un exitazo y ahora me toca a mí.

Así que  hoy estoy de visita en casa de mi amiga Fina, cargada de telas, hilos y un tutorial para hacer este neceser vintage, es como estar en clase de patchwork pero en tu casa y con nosotras.



como hacer un neceser de patchwork




Tendrás el paso a paso para hacerlo, todo explicado y con muchas fotos , pincha aquí para ver el tutorial de cómo hacer este neceser y de paso cotillea en casa de Fina, es muy maja y hace cosas preciosas.



La verdad es que estoy muy nerviosa e ilusionada, espero que te guste y ya sabes que si tienes alguna duda en el tutorial  ¡ aquí estamos para ayudarte! Me gustaría mucho que me dejases un comentario, así me orientas, te conozco mejor y ademas me hace mucha ilusión


Aprovecho para decirte que voy a cambiar los días de cuando voy a publicar  los post , ahora serán los miércoles y domingos. Así tendré tiempo para intentar organizarme que desde que volví de las vacaciones me está costando un poquito coger el ritmo.

Muchos besotes cosinas y nos vemos el domingo!!



Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios

  1. ¡Chulísimo el neceser!

    Me daré una vuelta por el blog de Fina a la que también sigo.

    A ver si soy capaz de aprender a coser con vosotras.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! me alegra que te guste y que te animes para aprender a coser con nosotras
      Besotes

      Eliminar
  2. Hola, Aida: Acabo de hacerme seguidora tuya y te agradezco tu comentario pasado en mi blog, al que creo que todavía no había contestado. Yo estoy encantada de que publiquen el paso a paso de trabajos tan bonitos como este neceser, aunque hay que decir que la tela hace mucho. Voy al blog de Fina para verlo. Gracias y abrazos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ligia! no te preocupes por lo del comentario que no pasa nasa. Si es verdad que las telas hacen mucho y estas son preciosas pero el coserlo bien es muy importante también ¡ anímate a hacerlo y ya me contarás!
      besotes

      Eliminar
  3. Vecinaaaa! Cómo me tienes de revolucionado el patio!! Tenemos a un montón de amigas encantadas con el proyecto que nos has enseñado, y ya te digo que se van a ver muchos neceseres así, porque todo el mundo está siguiendo los pasos para aprender a hacerlo. Pues nada, tú lo sabes, pero a mí me encanta que vengas a revolucionarme el taller, y dentro de unos días te devuelvo la visita y me vengo a coser aquí a tu casa. Un beso grande, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina!! estoy encantada de que haya gustado tanto y espero que pronto veamos algo de lo que hacen que tienen variedad donde elegir. Te espero para la proxima visita que ya sabes que siempre eres bien recibida y nos juntamos a coser
      Muchos besotes amiga !

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. muchas gracias! me alegro mucho de que te guste y animate a hacer el tuyo
      ¡ besotes!

      Eliminar
  5. ¡Hello artistas!
    Lo comenté en Ca la Fina, pero es que lo repetiré hasta el infinito y más allá....ME ENCANTA.
    Me gusta hacer cosas con mis manuquis...pero la costura es una asignatura pendiente.
    Intentaré hacerlo a ver que sale jajaja
    Besotes (vaya dúo...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! ya te vi que aquí el patio es muy pequeño =)) y lo que te dije animate y ya veras como dentro de poco haces maravillas y el dúo se amplia que nos gustaría un montón. Para cualquier duda aqui estamos y gracias por lo de ME ENCANTA porque A MI MAS
      Muchos besotes!

      Eliminar
  6. Ya he visto el tutorial y el neceser. Me encanta! Lo que tengo es muchas ganas de ponerlo en práctica. Le llegará el turno, fijo.
    Gracias y besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Helena! espero ver tu neceser muy pronto
      ¡ besotes y gracias!

      Eliminar
  7. Una preciosidad me ha encantado el diseño!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este estilo siempre gusta mucho!
      Gracias y besotes!

      Eliminar
  8. Gracias Aida, por tus ambles palabras, ya comente en el blog de fina que me parecía un tutorial muy bien explicado, igual me ánimo a hacerlo, nunca se tienen bastantes neceseres jajaja.
    Te sigo por aquí y por G+,si quieres estar al tanto de mis publicaciones te invito a que me sigas..
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa tela, con los pájaros fuera de la jaula, je!
    Y el detalle de la cremallera es un punto!
    Muy guapo!!

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️