Bolsos y complementos

Bolsos y complementos
Bolsos

Amigurumis

Amigurumis
Amigurumis

Mamaperruna

Mamaperruna
Mamaperruna

¿Quién soy?












¡ Hola!

Soy Aída y vivo en Gijón junto con mi marido y mis dos perras Aisha y Rivia:  ¡mis niñas!

Soy una persona muy inquieta y positiva, siempre tengo que estar haciendo algo y si me ves parada...¡es que estoy pensando en otro proyecto! o es que estoy durmiendo. Sólo hay esas dos opciones , te lo aseguro. 


Cocinar, los animales y viajar son mis debilidades junto con mi  gran pasión por todo lo hecho a mano y sobre todo la costura. Me encanta los mercadillos artesanales y perderme en ellos, no ser una más en la forma de vestir o de decorar mi casa ( la mía no tiene nada de instagram)

Desde pequeña siempre estaba inventando cosas, leyendo y siempre me dicen que preguntaba demasiado y que tenía mucha imaginación .


Estudie  Derecho y aunque  me encantó hacerla y estuve un tiempo trabajando de ello estoy segura que con el tiempo me hubiese cansado no solo por ser tan mecánica sino porque te das cuenta de que el concepto " justicia" no es igual para todos por desgracia y eso es algo que me pone de muy mal humor y es muy frustrante para mi.

Si hay algo que he aprendido es que la vida da muchas vueltas, hace 4 años me diagnosticaron Esclerosis múltiple, batacazo tremendo, borrón y cuenta nueva en muchos sentidos. 

Pero mira tú por donde que algo muy bueno salio de esto...  " Las cosinas de Aisha"

Con tantas bajas para recuperarme de los brotes de la enfermedad y que se me empezaban a dormir las manos me puse otra vez a coser, fui a clases de patchwork y lo primero que hice fue un bolso de boquilla metálica ¡ los adoro! los vieron mis amigos y conocidos y  empezaron a hacer encargos, me animaban a continuar y de ahí surgió lo que estás viendo ahora y que me hace muy feliz

Las sonrisas y caras de alegría cuando entrego mis "cosinas" con todo mi cariño,... No hay mejor recompensa que ésa, te lo aseguro, sientes un cosquilleo y una satisfacción enormes que compensan todas las horas que has dedicado a investigar, las rabietas porque no te sale o por la falta de inspiración... ¡por no hablar de los pinchazos! que ya están asumidos " gajes de oficio" se suele decir. Además que es algo que me relaja mucho y me puedo pasar horas y horas.


Así que ya ves que " mezcla de todo un poco tengo" aburrimiento ninguno ¡ te lo aseguro! y si muchas ganas de seguir luchando, aprendiendo y disfrutar de la vida y de esos pequeños grandes detalles que lo son todo y que hay que aprender a verlos y sobre todo valorarlos.




Costura, manualidades, tutoriales, inspiración, cosas bonitas, ganas de comerse la vida y ser tu misma disfrutando de lo que haces encontraras aquí ¡ bienvenida!


Aisha y Rivia soy una #mamaperruna 












3 comentarios

  1. Hola Aida!! Muy buena presentación y te entiendo perfectamente xq a mi me pasa lo mismo, aunque encontré la vocación de manera tardía ;-P. Me quedo x aquí! Un bsote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Jejeje la inspiración la tenía ya de antes pero no me acordaba, al parecer me dijo mi madre que ya le hacia vestidos a la Nancy y los pegaba con celo ¡ya ves! pero nunca es tarde para coser y ya sabes que una cosa te lleva a otra. Bienvenida y gracias!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Aida! Muchas veces había visitado tu blog, pero nunca había entrado a este rinconcito... decirte que me encantó leerte, verte y conocer un poco más de vos. Al igual que vos, soy una mamá perruna de tres, una galga entre ellas ;) y también encontré con el blog una forma de sonreir ante las adversidades.
    Te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

¡ Me alegra el día que me dejes tu comentario ! ❤️